Ultimas

Banner
Jueves, 18 de Abril de 2013 13:24

Expulsan a 3 hombres de Arabia Saudita por ser atractivos

De hecho, hemos conocido el caso de gente que ha perdido su trabajo por su atractivo físico, así de loco está el mundo. Ahora, el asunto es tanto o más extravagante. En Arabia Saudí, los hombres guapos no son bien recibidos.

Días atrás, durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo, tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos (NO son los fornidos caballeros de la foto) fueron expulsados de la cita y deportados a Abu Dhabi porque su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza para la moral de las mujeres que estaban a su alrededor.

Responsables la policía religiosa, un cuerpo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, justificaron la decisión de echar a sus invitados asegurando que observaron la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres.

Me pregunto cómo reaccionó la mujer en cuestión. ¿Le arrojó su sujetador y sus bragas a alguno de ellos? ¿Se lanzó a los pies de uno de los apolíneos caballeros y le pidió a gritos que la hiciera suya allí mismo? Realmente, lo más que haría sería sonrojarse levemente y cuchichear con alguna compañera lo tremendamente irresistible que le resultaban los vecinos de Abu Dhabi.

La Policía religiosa de Arabia Saudí es famosa por su celo a la hora de aplicar las conocidas como ‘leyes para la promoción de la virtud y la prevención del vicio’, aunque normalmente sus acciones estén siempre dirigidas a coartar la conducta femenina y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, esta vez, las víctimas de su extremado celo han sido tres hombres, aunque por un asunto, eso sí, directamente relacionado con las mujeres.

Según informa el Daily Telegraph citando una información del diario saudí Elaph, los tres hombres en cuestión eran ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos que se encontraban de visita en la capital, Riad, para asistir a un festival sobre herencia y cultura islámicas. Los tres estaban atendiendo un stand de dicho festival cuando los agentes de policía se presentaron en el lugar y los desalojaron bajo la acusación de ser “demasiado atractivos”.

La información del diario Elaph cuenta que “un oficial del festival declaró que los tres hombres fueron sacados a la fuerza del stand que ocupaban porque la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio temía que las visitantes femeninas cayeran rendidas a sus pies”.

Una vez bajo custodia, los organizadores del festival llevaron a cabo todos los trámites necesarios para deportar a los tres ‘adonis’ y mandarlos de vuelta a Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Arabia Saudí se caracteriza por ser un país profundamente religioso y conservador que prohíbe a las mujeres tener ningún tipo de contacto con hombres ajenos a su entorno más cercano.


Mas en esta categoria: « Crece violencia homófoba en Francia por matrimonio Gay Tu nexo: Explora tu sexualidad »

1 comentario

Para dejar un comentario, tienes que estar registrado
ir arriba